Encuentra Tu Trabajo

Empleo empresa de bebidas consumo masivo en españa

Coca-Cola European Partners

Coca-Cola European Partners (CCEP), es una empresa formada por un equipo especializado de 23 300 personas profesionales distribuidos en 13 países, que colaboran juntos para fabricar, distribuir y vender las mejores marcas del mundo en toda Europa Occidental.

Es líder en la categoría de refrescos. Categoría ésta que se calcula irá en crecimiento en torno a los 30 000 millones de euros en los próximos diez años. Trabajando y colaborando con nuestros clientes son aprovechadas todas las oportunidades que se nos presentan.

Constantemente está invirtiendo en nuevos y emocionantes productos, en nuevas tecnologías innovadoras y en nuevas ideas de vanguardia. Todo esto con el objetivo de hacer crecer el negocio de manera sostenible, ofreciendo el mejor servicio a los clientes y propiciando un entorno de trabajo en el que todos podamos crecer y desarrollarnos, sintiéndonos parte de él.

Su  ambición como empresa es innegable y están orgullosos de devolver parte de ello a las comunidades a las que pertenece y participa. Porque más allá de generar excelentes resultados para clientes y accionistas, está la decisión y compromiso de crear un futuro mejor, tanto para las personas como para el planeta.

La división ibérica, que incluye España, Portugal y Andorra, ocupa a 4.300 personas para fabricar, vender y distribuir las bebidas de The Coca-Cola Company en 8 plantas de producción.

Si deseas saber más y encontrar empleos en esta excelente empresa entra en el siguiente enlace, busca un empleo que se adapte a tus habilidades y postúlate: https://es.ccep.jobs/

 

NOTA: En encuentratutrabajo.com compartimos ofertas de empleo extraídas de los sitios más populares de búsqueda de empleo así como también de los diferentes grupos de whatsapp de empleo. No somos responsables en lo absoluto de la contratación o no en dichos empleos. Solo difundimos información. Tratamos en lo posible de colocar empleos que han sido publicados recientemente, sin embargo, en ocasiones dichos empleos no tienen fecha de publicación y se hace imposible verificar el tiempo que tienen en la red. Si estás interesado en alguno, debes llamar al teléfono que aparece o entrar en la página citada y verificar su disponibilidad. Como recomendación, si alguna empresa o persona te pide dinero para acceder a algún empleo, no lo aceptes, olvídalo y pasa a la siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Guido González
  • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este sitio
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de GoDaddy Operating Company, LLC (proveedor de hosting de encuentratutrabajo.com) dentro de los Estados Unidos de América. Ver política de privacidad de GoDaddy.
    El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escibiéndome a guidocriptocoin@gmail.com
  • Tratamiento de los datos: No se comunicarán a terceros
  • Derechos:Tienes derecho de acceso, rectificación y eliminación
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

 

dos × 2 =

Scroll al inicio