Encuentra Tu Trabajo

Trabajos en Florida Julio 04 de 2019

Car Wash

SE SOLICITA CARS WASH EN MIAMI PERSONA PARA CAR WASH MOVIL CON LIC DE CONDUCIR DE FL. GANE DE $450 A $600 SEMANALES, EN 1852 NW 22 PL. MIAMI, FL 33125. 786-252-5132

Profesionales de la belleza

EN WEST KENDAL Necesito Peluquera, Manicure y Masajista hermoso y grande en west kendal 33185, necesito 3 profesionales de la belleza , con sus licencias respectivas, se paga a porciento o renta de estación, tenemos años de experiencia y somos una gran familia. Llame 786 587 5978

Cocina

PALMETTO BAY Se necesita ayudante de cocina con ganas de trabajar o que le gustaría aprender a hacer sushi para un restaurant localizado en la zona de Cutler Bay. Se comienza con $10 la hora.
Sitio web https://www.sushirunner.com/hiring.php APLICA POR LA PAGINA Y SERAS LLAMADO SINO CONOCES NADA EN SUSHI POR FAVOR NO PIERDAS TIEMPO

Camarera

Se solicita CAMARERA para cafetería, turno en la mañana. 786-587-0511

Carpintero

Se necesita CARPINTERO con experiencia en gabinetes. 305-343-2697

Chofer

Se busca CHOFER con lic CDL, para la Florida. Tel 305-300-5801

Cosmetóloga

Se necesita COSMETÓLOGA con licencia en Miami Beach. 786-512-8175

Doméstica

Se busca DOMESTICA y para cuidado de Sra, interna. 305-336-8610

Handyman

Se requiere un HANDYMAN para trabajar en casa. Tel 305-979-0715

Instalador de toldos

Se busca INSTALADOR de toldos con experiencia. 954-458-4256

 

Si quieres ver otras opciones de empleo publicadas por fecha, haz click aquí

 

No te pierdas las nuevas publicaciones. Mantente informado y únete a nuestros grupos de whatsapp, telegram y facebook haciendo click en las imagenes de abajo:

whatsapp empleos florida

whatsapp empleos florida

telegram

grupo de facebook de empleos en florida

NOTA: En encuentratutrabajo.com compartimos ofertas de empleo extraídas de los sitios más populares de búsqueda de empleo de la Florida. No somos responsables en lo absoluto de la contratación o no en dichos empleos. Solo difundimos información. Tratamos en lo posible de colocar empleos que han sido publicados recientemente, sin embargo, en ocasiones dichos empleos no tienen fecha de publicación y se hace imposible verificar el tiempo que tienen en la red. Si estás interesado en alguno, debes llamar al teléfono que aparece y verificar su disponibilidad. Como recomendación, si alguna empresa o persona te pide dinero para acceder a algún empleo, no lo aceptes, olvídalo y pasa a la siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Guido González
  • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este sitio
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de GoDaddy Operating Company, LLC (proveedor de hosting de encuentratutrabajo.com) dentro de los Estados Unidos de América. Ver política de privacidad de GoDaddy.
    El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escibiéndome a guidocriptocoin@gmail.com
  • Tratamiento de los datos: No se comunicarán a terceros
  • Derechos:Tienes derecho de acceso, rectificación y eliminación
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

 

19 − trece =

Scroll al inicio