Encuentra Tu Trabajo

Trabajos fijos en Miami

Cada día llegan miles de inmigrantes a Miami de todas partes de latinoamérica. Tener la bendición de encontrar trabajos fijos en Miami puede ser una tarea ardua debido a la competencia. Sin embargo, acá podemos darte algunos tips que te permitan encontrar no uno, sino tal vez, hasta dos trabajos fijos en miami.

Acá te presento una lista, entre más de ella poseas, más oportunidad tendrás de encontrar trabajo rápido y bien pagado.

Saber un oficio te dará mayor facilidad de encontrar trabajos fijos en Miami.

Está bien que tengas una profesión universitaria, como por ejemplo, ingeniero/a, administrador/a, etc. Pero es útil que domines un oficio. Dentro de la lista de trabajos más demandados, están los relacionados a diferentes oficios, como por ejemplo, soldador, costurera, sastre, pintor, electricista, cuidado de personas mayores, mecánico, cocina, repostería, entre muchos otros.

Prepárate en un oficio (si es más de uno mucho mejor) y tendrás más oportunidades de encontrar trabajo.

Únete a diferentes grupos de facebook de empleo.

¿Quién no tiene facebook? la mayoría de las personas que disponen de un pc o de un teléfono celular, son personas activas en la red social facebook. En facebook hay grupos para todo, grupos para compartir recetas de cocina, tips de salud, noticias, videos, diversión y en nuestro caso, lo que nos interesa, empleos de Florida o de Miami específicamente. Únete a la mayor cantidad de grupos de empleo de esta área para que puedas estar enterado de las últimas vacantes y de los mejores empleos y no solo para enterarte tú, sino también para que compartas los empleos que te enteres.

Acá hay un enlace de un grupo de empleo de facebook al que te puedes unir: Click aquí para unirte

Crea relaciones antes de llegar al país.

Una de las cosas que más lleva al éxito en el logro de objetivos son las relaciones. Dedícate a conocer gente a través de las redes sociales y ofréceles contenido de valor. ¿Te das cuenta que alguien está buscando empleo? Haz un esfuerzo, realiza una búsqueda por él/ella y preséntale dos o tres opciones. De seguro le servirán, pero si no son para él o ella, de seguro te estará agradecido/a y será el comienzo de una excelente relación de intercambio entre ambos.

¿Alguien en los grupos de redes sociales está preguntando por farmacias que vendan medicamentos sin récipes? Haz una búsqueda en google, pregunta en otros grupos y comparte con esa persona las respuestas que obtengas y si no obtienes respuestas, simplemente con decir algo como «Está difícil conseguirlo, he realizado algunas búsquedas y nada, pero a penas consiga algo te lo comparto». Ese simple gesto puede dar inicio a una excelente relación.

En la medida que tu relación avanza con otras personas entonces puedes ir preguntando a tu red de nuevos amigos sobre cosas como alquiler de habitaciones, apartamentos, vehículos, oportunidades de empleo. De seguro puertas se te abrirán, oportunidades aparecerán y será mucho más fácil para ti conseguir oportunidades de trabajos fijos en Miami.

Únete a grupos de Whatsapp. Funciona excelente para encontrar trabajos fijos en Miami o en cualquier ciudad.

Pienso que esta es la mejor red social para encontrar trabajos si te has unido a los grupos correctos. En cada grupo se permiten hasta 256 miembros. Si estás en un solo grupo y el grupo está lleno, serán 256 personas que estarán haciendo todo para lograr el mismo objetivo: encontrar trabajo. Todos estarán compartiendo empleos a diario y esto te dará muchas oportunidades más. Imagina que pertenezcas por lo menos a 10 grupos como estos. Además, a veces hay agencias de empleo que pertenecen a estos grupos o incluso los administran.

Como consejo, siempre lee las normas de cada grupo y respétalas para evitar que te saquen y pierdas oportunidades.

Si quieres encontrar diferentes opciones de trabajos fijos en Miami o incluso de toda La Florida, haz click aquí

A continuación te presento el enlace a dos grupos de whatsapp. Únete a uno de ellos ya que en ambos se publica lo mismo. Si uno de los grupos está lleno, entonces únete al otro:

whatsapp empleos florida

whatsapp empleos florida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Guido González
  • Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este sitio
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de GoDaddy Operating Company, LLC (proveedor de hosting de encuentratutrabajo.com) dentro de los Estados Unidos de América. Ver política de privacidad de GoDaddy.
    El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escibiéndome a guidocriptocoin@gmail.com
  • Tratamiento de los datos: No se comunicarán a terceros
  • Derechos:Tienes derecho de acceso, rectificación y eliminación
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

 

6 + 8 =

Scroll al inicio